Expectativa

expectativa

Lo que esperas determina lo que vas a recibir. Le llamamos expectativa, o esperanza.


Dios es un Dios de expectativas, y nos hizo a nosotros criaturas de esperanza. Nuestra expectativa es un motor que define nuestro futuro e impulsa nuestro presente. Haremos lo que sea, nos levantaremos de donde sea, para lograr lo que estamos seguros que nos va a satisfacer. Todos tenemos deseos y expectativas internas que definen hacia donde vamos.

En la Biblia la palabra esperanza significa un deseo profundo y una expectativa sólida, no un deseo indefinido o un ojalá.

Dios nos da promesas extraordinarias, y nos hace esperarlas, porque la esperanza definirá nuestro caminar hacia él, nuestra dependencia de él.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.Romanos 15:13

¿Te imaginas todo lo que Dios espera? Él espera cosas inimaginables, por eso envió a su Hijo, para que fuéramos como él. El espera tener hijos e hijas que se parezcan a Jesús que traigan su reino a la tierra.

Jesús mismo tiene una expectativa, en su última oración lo dijo: La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. (Juan 17:22)


La expectativa del Espíritu Santo es tener comunión con nosotros, es mostrarnos a Cristo, es guiarnos como hijos a toda verdad. Dios tiene una expectativa para Encuentro— encontrarse con esta generación, hacerla oír su voz, mostrarle su gloria, llenarla de su Espíritu Santo.


¿Qué esperas tú de este campamento 2018?

ORACIÓN

Señor, tú tienes una gran expectativa para todos nosotros en este campamento 2018 , una que supera todo lo que yo imagino. Eleva mi esperanza para que sea como la tuya. Llena mi corazón, y el de todos los que estaremos ahí, de tu esperanza viva. 

Por TITA BREMER

Comments

comments