La importancia de Creer

creerPastor Cash Luna

La fe necesita de personas inusuales, pero las personas inusuales también requieren pensamientos y acciones inusuales. La fe hay que ejercerla porque es una palabra que no se puede conjugar correctamente si no se acompaña de una acción. Moisés, Noé, Abraham, David, Jacob, Nehemías y muchos otros no pensaron y actuaron como el resto. Cuando logramos algo extraordinario es porque nuestro pensar y actuar ha sido distinto; y cuando no hemos logrado nada es porque simplemente pensamos y actuamos de la misma forma, de acuerdo con lo que el mundo nos dice. Nuestra fe provoca que sea el Señor quien obre a favor de quienes le creemos. ¡Tu bendición está garantizada cuando confías en sus promesas!

Hermanos, las bendiciones de Dios no ocurren porque Él sea capaz de hablarnos y tampoco porque nos haya dado Palabra, sino porque le creemos, pues el cumplimiento de su Palabra reside en nuestra fe. ¡Solo nuestra fe activa la gracia de nuestro Padre! Usa la medida de fe que te dio y cree por grandes bendiciones. De nada sirve leer y aprender Escrituras si no las aplicas y vives por fe. ¡Renueva tu entendimiento y cree en las bendiciones de tu Padre! (Ro.12.2) No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

La mejor receta para nuestra vida es mezclar dos poderosos ingredientes: la Palabra de Dios y nuestra fe. ¡Cree y el resultado será FEnomenal!

Comments

comments