Lo mejor esta por venir
pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos. Romanos 8.25
Es maravilloso estar vivo para Dios, y creo que es la única manera de estar vivo para todo lo que es bueno y vale la pena. Podemos vivir con Dios de tal manera que estemos en contacto con el pasado, el presente y el futuro. Las cosas más interesantes son las que aún no hemos visto. Lo mejor de la vida está aún delante de nosotros, porque la vida no es extensión, sino satisfacción. Aún no hemos visto el rostro del Señor, aún no hemos visto a nuestros seres amados en sus nuevos cuerpos, y aún esperamos ver la venida del Cristo, veremos cuando El arrebate los suyos con gran poder y reine sobre todos los términos de la tierra. Esto está aún delante de nosotros.
“Si el Padre se digna a tocar con su divino poder el corazón frío y sin pulso de una bellota para que salga de las paredes que la aprisionan.” eso dice William J. Bryan, “¿dejará olvidado en tierra el cuerpo del hombre hecho a la imagen del Creador? Si dejara de darle al rosal, cuyas flores marchitas son llevadas por las brisas veraniegas, la dulce seguridad de una próxima primavera, ¿dejaría de dar palabras de esperanzas a los hijos de los hombres al llegar las heladas invernales?
“Si la materia, muda e inanimada, no puede morir, aun cuando es cambiada por las fuerzas de la naturaleza en una multitud de formas.¿Cómo podría sufrir la aniquilación del espíritu del hombre que sólo ha hecho una breve visita como huésped real a este edificio de barro? ¡No¡ Estoy seguro que hay otra vida semejante a la que ahora tengo.
El Doctor Hinson dijo desde el púlpito un año después del comienzo de la enfermedad de la cual murió: “Recuerdo hace un año un habitante de esta ciudad me dijo: “usted es un moribundo”. Camine los ocho kilómetros de distancia entre su oficina y mi casa. mire la majestuosa montaña que tanto amo, y miré el río en el cual me regocijo, miré los arboles que son poesía de Dios para mi corazón. Luego al anochecer mire el cielo inmenso donde Dios comenzaba a encender sus lámparas y dije: “Quizás no os vea durante algún tiempo , pero montaña, cuando te hayas ido, yo estaré vivo aún, río yo viviré cuando hayas cesado de correr hacia el mar, estrellas yo estaré vivo cuando hayas caído de vuestros lugares.”