Por qué orar

porqueorar

Hemos visto que la oración es el poder más grande puesto al alcance de todos, entonces cabe preguntarnos ¿Por qué cosas debemos orar?

La respuesta es amplia y sencilla al mismo tiempo: Hay que orar por todo!, debemos orar por todos los motivos que nos enseña el Padre Nuestro, que abarcan todas las cosas relacionadas con la piedad, y la vida cotidiana. Quizás debiéramos preguntarnos ¿Cuáles son mis necesidades? y entonces, y en base a ello orar a Dios. Aprende a orar por todo, desde pedir cuidado y protección hasta que el bendiga tu día y tu descanso por la noche, que prospere la obra de tus manos y que seas una vaso útil para su reino, pide sabiduría y pide amor, y todo hazlo con fe.

Aprende también el deleite, el disfrutar estar en la presencia de Dios, aprende a orar, pero también aprende a escuchar su voz, aprende la obediencia y cultiva un espíritu humilde. Recuerda que orar no es solo comunicar necesidades, es hacer que tu relación con Dios sea cada día más fuerte y relevante. Cuando oras recuerda que te encuentras con tu Padre Celestial, tu amigo, el que ama tu alma!

Descuidar la oración es costoso para el bienestar de la persona. Quienes no sacan tiempo para Dios cada día están en una pendiente resbaladiza. Se deslizan hacia el agotamiento, el desánimo y las dudas, para caer en una situación que daña su testimonio. Es por ello que te invitamos a que no descuides esta parte importante en tu vida.

Comments

comments