Un corazón consagrado

consagrado

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para corroborar a los que tiene un corazón perfecto para con él. (2 crónicas 16:9)

Dios está buscando un hombre una mujer, cuyo corazón siempre descanse en El, Y confíe en El para todo lo que El desea hacer. Dios tiene más deseo de obrar ahora de una forma más poderosa, que lo que ha hecho antes con otra cualquier alma. El reloj de los siglos señala las once.

“El mundo aún espera para ver lo que Dios puede hacer por medio de un alma consagrada”. Pero no solamente el mundo, sino el mismo Dios , está esperando a una persona que esté más consagrada a El. que todas cuantas han vivido. Que esté dispuesta a ser nada y que Cristo lo sea todo; que entienda los propósitos de Dios; y tomando su humildad y su fé , su amor y su poder , permita a Dios sin ningún obstáculo que continué sacando el mayor beneficio posible de su persona.

“ No puede haber límite a lo que Dios puede hacer con una persona, con tal de que ella no toque la gloria”.

En un discurso que George Mueller pronunció a pastores y evangelistas después que había cumplido los noventa años dijo: “Fui convertido en Noviembre de 1825, pero mi corazón no lo entregué por completo, hasta cuatro años mas tarde, en Julio de 1829. El amor al dinero desapareció para mi: el amor a los placeres mundanos desapareció. Dios y sólo Dios, fue todo para mí. En El encontré todo lo que deseaba, y no quise ninguna otra cosa. Y por la gracia de Dios , ésta ha permanecido y me ha hecho un hombre feliz, un hombre excesivamente feliz, y me condujo a que solamente me ocupe de las cosas de Dios. Os pregunto con gran cariño, hermanos queridos, ¿habéis entregado completamente vuestro corazón a Dios, o existe esta o aquella otra cosa que quebranta vuestra relación con Dios? Antes leía un poco de las Escrituras, pero prefería otros libros; pero desde aquella vez, su revelación me ha bendecido de una forma que no puedo describir ; y puedo decir desde lo más profundo de mi corazón , que Dios es infinitamente  amoroso. No estéis satisfechos hasta que en lo profundo de vuestras almas, podías decir: ¡Dios es infinitamente amable! – Seleccionado

Pide a Dios que el te haga en este día un Cristiano Extraordinario.  _ Whitefield.

Comments

comments